Go to the following pages and answer each activity. Write your answers on your workbook.
http://www.eclecticenglish.com/grammar/Should1B.html
http://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=3023
Then check them.
Thanks
miércoles, 14 de octubre de 2015
jueves, 27 de agosto de 2015
Estilos de Aprendizaje
Ingresa al siguiente link Test de Estilos de Aprendizaje y responde de forma individual el test. Anota los resultados en tu cuaderno y a continuación completa el siguiente cuadro. Puedes ingresar a la siguiente página para extraer ejemplos: Estilos de Aprendizaje – Cómo Sacarles el Máximo Rendimiento.
viernes, 21 de agosto de 2015
Test de inteligencias múltiples
Ingresa al siguiente link Test de inteligencias múltiples y responde cada una de las preguntas personalmente y por sobre todo con lo más cercano a tu realidad diaria.
Completa el siguiente cuadro en tu cuaderno:
Completa el siguiente cuadro en tu cuaderno:
jueves, 4 de junio de 2015
Orientación
Lee la historia "EL ANILLO" y luego responde las siguientes preguntas:
1. ¿Cuál era el problema que afectaba recurrentemente al alumno?
2. ¿Cuál fue la primera reacción que tuvo el profesor?
3. ¿Qué le pidió el profesor al alumno? ¿Qué debía lograr el alumno?
4.¿Dónde llevo el anillo el alumno? ¿Por qué era necesario ir a ese lugar?
5.¿Qué le dice finalmente el profesor al alumno?
6. ¿Se han sentido alguna vez como el alumno de la historia? Explica.
7. ¿Qué consejo le darías a otros adolescentes que se sienten poco valorados?
8. ¿De qué manera podrían lograr que las personas que los rodean a ustedes (compañeros, amigos, familia) se sientan apreciados y/o valorados?
Copien las preguntas en un archivo Word. Luego respondan las preguntas. Por último deben editar el texto con el siguiente formato:
Preguntas: Negrita y subrayada. Tamaño 14. Letra Arial. Alineación Centrada
Respuestas: Negrita y cursiva. Tamaño 12. Letra Times New Roman. Alineación Justificada
Finalmente deben enviar su trabajo (un archivo Word por pareja) cuyo nombre de archivo sea el apellido de las personas que lo hicieron al siguiente correo:
nv.venegas.c@gmail.com
Asunto: Análisis historia
Análisis historia "El anillo"
1. ¿Cuál era el problema que afectaba recurrentemente al alumno?
2. ¿Cuál fue la primera reacción que tuvo el profesor?
3. ¿Qué le pidió el profesor al alumno? ¿Qué debía lograr el alumno?
4.¿Dónde llevo el anillo el alumno? ¿Por qué era necesario ir a ese lugar?
5.¿Qué le dice finalmente el profesor al alumno?
6. ¿Se han sentido alguna vez como el alumno de la historia? Explica.
7. ¿Qué consejo le darías a otros adolescentes que se sienten poco valorados?
8. ¿De qué manera podrían lograr que las personas que los rodean a ustedes (compañeros, amigos, familia) se sientan apreciados y/o valorados?
Copien las preguntas en un archivo Word. Luego respondan las preguntas. Por último deben editar el texto con el siguiente formato:
Preguntas: Negrita y subrayada. Tamaño 14. Letra Arial. Alineación Centrada
Respuestas: Negrita y cursiva. Tamaño 12. Letra Times New Roman. Alineación Justificada
Finalmente deben enviar su trabajo (un archivo Word por pareja) cuyo nombre de archivo sea el apellido de las personas que lo hicieron al siguiente correo:
nv.venegas.c@gmail.com
Asunto: Análisis historia
miércoles, 22 de abril de 2015
Power Point "Autobiography"
Download the file and complete with the corresponding information.
Add images in each slide.
Format PPT
Add images in each slide.
Format PPT
lunes, 24 de noviembre de 2014
martes, 4 de noviembre de 2014
Present Simple - Present Continuous exercises
Suscribirse a:
Entradas (Atom)